• 00 212 524 370 878
  • 00 212 661 165 800
  • 00 212 6 66 88 73 33
Traslado Casablanca

Traslado Casablanca

Casablanca es la capital económica y la tercera ciudad turística de Marruecos y la gente viene sobre todo para el negocio después de Marrakech y Agadir. Está situado en la costa del Atlántico al oeste de Marruecos, este exótico país. Esta es la ciudad más grande de Marruecos, y tiene todo lo que hacer y ver. Entre las principales atracciones turísticas de Casablanca, tomamos nota de la Mezquita del rey Hassan II, la Medina.


Para sacar el máximo partido de la ciudad y sus alrededores, reservar su traslado en servicio de transferencia que la manera más rápida y barata de conseguir alrededor de esta hermosa ciudad. Ya sea que viaje solo o con la familia, se encuentra el modelo que usted y que le guste convenga. Usted puede elegir entre la última de alquiler de coches y ordenado en Casablanca. Reserve su traslado con servicetransfers.com

Viajando en un presupuesto, ir de vacaciones en familia, visitar a los amigos o en viaje de negocios, en cualquier ocasión, alquiler de traslado al aeropuerto de Casablanca a Casablanca, el aeropuerto de Marrakech o para su alojamiento. Le permitirá moverse con facilidad y en su propio paso en esta hermosa ciudad.

Reserve ahora y pagar después .....

Busca tus necesidades de transferencia

Salida
Destino
Número de personas
Fecha
Tipo de transferencia
Fecha de regreso